Retorno, en Madrid

Día 1 de julio, se realizó un pre-estreno del último largometraje de Marcos Callejo "Retorno", un film que te hace pensar desde el minuto cero hasta el final..

El film, rodado en 2017, vio la luz por primera vez en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid, dónde estuvo acompañado por profesores alumnos y profesionales del sector, entre ellos parte del equipo del film.


Para este nuevo trabajo, Rubén, en el que en breve desvelará información acerca de la Banda Sonora y su proceso, ha sido todo un reto por la cantidad de instrumentación, armonías y efectos que se han empleado para ésta.


Durante la proyección en Madrid, se pudieron oír todo tipo de críticas y emociones por parte del público pero sobretodo una gran emoción tras el final, que no deja a nadie con un mal sabor de boca, sino con ganas de "retornar" al principio.


Una vez finalizada la proyección, se realizó un coloquio con parte del equipo, entre los que participaron José Torresma, Neus Cortés y Alberto Ayala, como parte del equipo de actores y por otro lado, Marcos Callejo, Rubén Gallardo y Luciano Scalzone como parte del equipo de producción y realización.



Ahora sólo falta esperar al próximo 25 de junio, donde de manera oficial, será el estreno mundial del film y que por supuesta contará con todo el equipo de esta gran producción, que dará inicio al Festival Atàntida Film Fest de Mallorca (Baleares)


Parte del equipo de Retorno durante el coloquio

(Facultad de Ciencias de la Información de Madrid)


 © 2020 Rubén Gallardo Acedo