Moderna, la nueva Banda Sonora Original

Hoy se ha dado a conocer que tras varios meses después, Rubén, ha sido el encargado de componer la Banda Sonora Original del cortometraje "Moderna", una historia dirigida por el director Jesús Zambrana.


Moderna cuenta la historia de como MariCarmen, interpretado por Mª Luisa Cerezo Sifas pone a la venta en una app un reloj de sobremesa de su difunto marido. La transacción terminará en una incómoda velada para Luís interpretado por Lluís Febrer que deseará salir de la situación como sea.


Un film producido por Rubén Ríos Peces, Jesús Zambrana Rodríguez y RiverZ Films.


La Banda Sonora, compuesta por nuestro joven compositor, cuenta la historia desde su lado más cómico (el primero de este género para Rubén) junto con unos temas musicales dulces que acompañaran a nuestros protagonistas y que consiguen emocionar al espectador.


Además, el film, que se estrenará en este 2021, ha recibido su primera Selección Oficial, en la Cuarta Edición del Festival Internacional Films InFest, dirigido por el cineasta Antoni Caimari.


El festival, que dará comienzo mañana, viernes 22 de enero de 2021, contará con la proyección de un total de 116 trabajos durante una semana (entre los más de 300 trabajos que forman la Selección Oficial de esta cuarta edición) y entre los que también, se encuentra el film La Leyenda de Oriol (dirigido por Rubén Jiménez Sanz), en la que nuestro compositor, fue el encargado de escribir la Banda Sonora.


Dicho pues, nuevo proyecto, nueva Banda Sonora, y doble selección oficial para dos historias con la música de Rubén Gallardo.

© 2021 Rubén Gallardo Acedo