La Leyenda de Oriol - Estreno

Ya estamos en la recta final del año y llega con un estreno para estas Navidades: La Leyenda de Oriol.


Y es que este próximo Viernes, 11 de Diciembre, se estrena el film en los Cines Augusta, en Palma de Mallorca.


El estreno, que contará con la presencia del equipo técnico, estará dividido en dos pases; de esta manera, se mantendrá el aforo limitado y se garantizará la seguridad de todo el público.


La Banda Sonora, compuesta por nuestro compositor, es, según ha comentado, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha (o que se haya desvelado aún).


"Haber formado parte de La Leyenda, ha hecho que indagara en mis sentimientos más profundos, lo cuál me ha llevado a acercarme de una forma personal a un problema que, por desgracia, está muy presente a día de hoy: el cáncer infantil. La Banda Sonora de éste proyecto, tenía que ser completamente emotiva, y que pudiera explicar al espectador lo que estaba viviendo, ya que además, apenas hay diálogos, lo que lleva a que el 'score' tenga aún más importancia y presencia en su historia"



Las entradas ya están disponibles para todo el público, y para ello, solo hay que reservarlas enviando un mensaje de WhatsApp al 601317599.


Recuerda que todos los beneficios, están destinados a ASPANOB (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares).


¡Te esperamos con mucha ilusión éste viernes, en Cine Augusta, y para ello, aquí tienes a nuestro compositor, dejándote un regalo:



📅 Viernes 11 de diciembre, a las 19:00 y a las 20:30 horas, en la Sala Augusta de Aficine.

📅 Martes 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en Cine Ciutat

© 2021 Rubén Gallardo Acedo